Winterhalter

Winterhalter es una marca de referencia en la fabricación de sistemas de lavado industrial. n En WinterSAT somos distribuidores autorizados y actualmente trabajamos con empresas de hostelería de Sevilla y Huelva, aunque distribuimos equipos en otras provincias de España. También somos servicio técnico para esta Winterhalter, contando en nuestro equipo con técnicos especializados en esta marca.

Winterhalter variedad

Variedad

Winterhalter ofrece un amplio catálogo de equipos para cubrir todas las necesidades del profesional tanto lavavajillas, descalcificadores, accesorios.. como una variedad de químicos para conseguir un mayor rendimiento: detergentes o abrillantadores.

Winterhalter ahorro

Ahorro de agua

Los equipos Winterhalter están diseñados para ahorrar hasta un 20% del agua que habitualmente consumen las máquinas de estas características gracias a la tecnología de optimización Mediamat, que también elimina el 100% de los residuos.

Winterhalter brillo

Brillo permanente

Esta firma cuenta con máquinas diseñadas especialmente para desarrollar procesos de osmosis inversa contando incluso con un descalcificador incorporado para alcanzar unos excelentes resultados de brillo, limpieza, estética e higiene.

Winterhalter quimicos

Químicos top

Gracias a sus años de experiencia, Winterhalter ha desarrollado un catálogo de productos para conseguir los mejores resultados de higiene, incluso con volúmenes de lavado elevados, de abrillantado y productos adicionales para limpiezas difíciles.

Winterhalter SAT

En WinterSAT somos servicio técnico autorizado para Winterhalter en Sevilla, Huelva y otras provincias del sur de España. Ofrecemos atención permanente las 24 horas del día los 365 días del año para atender cualquier incidencia o avería que suceda. También ofrecemos un contrato de mantenimiento anual para hacer un seguimiento periódico de todos los equipos. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

winterhalter

Winterhalter
Winterhalter catalogo

Catálogos Winterhalter

¿Quieres descargarte nuestro catálogo de Winterhalter para conocer todas las posibilidades que ofrece? Déjanos tus datos y te redirigiremos a la página de Catálogos.

Contacta con nosotros

P.I. SERVIALSA C/. A N°. 18 – 41960 – Gines (Sevilla).

658 902 374 (24 horas)

admin@wintersat.es

    Déjanos un mensaje

    Winterhalter

    658 902 374 (24 horas)

    admin@wintersat.es

    P.I. SERVIALSA C/. A N°. 18 – 41960 – Gines (Sevilla).