Rational

Rational es una marca líder a nivel internacional en el mercado de vaporizadores combinados. Actualmente, comercializa equipos de cocina muy versátiles que ofrecen una solución integral a todas las necesidades que se requieren (cocción, fritura, rapidez…). Rational está en continua investigación para desarrollar los sistemas más innovadores, contando hoy en día con 503 patentes y cerca de 833.000 equipos Rational fabricados.

Rational cuenta con tecnología 100% alemana, pues es allí donde tiene su sede central y de fabricación. Su filosofía está basada en la investigación y desarrollo, trabajando codo con codo ingenieros, cocineros y técnicos. Fruto de esta unión ha nacido la solución ConnectedCooking, la tecnología de conectividad más avanzada para la cocina profesional del siglo XXI.

rational iberica

Equipos Rational TOP

VarioCookingCenter®

Diferentes métodos de cocción sin depender de ningún otro equipo. Ideal para reducir espacio en su cocina. Útil para restaurante y grandes colectividades. Cuece, sella y fríe. No requiere de control y supervisión excesivos. Se comercializa en varios modelos.

SelfCookingCenter®

La solución más avanzada de Rational: solo hay que introducir el producto y seleccionar el resultado deseado. La máquina se encarga del resto (siente las condiciones ideales de la cámara de cocción). Cubre el 95 % de todas las aplicaciones de una cocina convencional.

CombiMaster® Plus

Equipo multifuncional Rational que ofrece múltiples funciones como ‘modo vapor’, ‘modo aire caliente’, ‘modo combinado’ (cocción + calor), Finishing® (ideal para finalizar en pocos minutos platos congelados con anterioridad) y limpieza automática.

rational iberica

Rational Ibérica

En el año 2000 Rational creó su filial para España y Portugal, Rational Ibérica, que cuenta con su propia estructura organizativa para la distribución y asistencia técnica a todos sus clientes. Rational ibérica cuenta hoy en día con una amplia red de distribuidores y servicios técnicos en toda España, lo que le permite disponer de un gran equipo comercial y de postventa siempre buscando la máxima calidad, lo que la ha convertido en una marca de referencia en el sector.

El objetivo de Rational Ibérica se fundamenta en el compromiso con la calidad y la búsqueda de la satisfacción del cliente final.