Rational Sevilla

WinterSAT es una empresa dedicada al mantenimiento de cocinas industriales y maquinaria de hostelería y colectividades, abanderando la firma Rational en Sevilla y Huelva. Desde la apertura de su primer taller en 2010, el crecimiento ha sido continuo, trabajando para una gran cantidad de establecimientos y grandes colectividades del canal HORECA y otros (colegios, facultades, etc.) de las provincias de Sevilla y Huelva, sobre todo.

rational sevilla

Rational en Sevilla

En el año 2018 WinterSAT dio un paso más adelante, incorporando a su cartera de servicios una nueva tienda online desde donde suministra productos a clientes y usuarios de toda España, especialmente de Sevilla y de otras provincias de Andalucía. Este paso fue posible gracias a la experiencia acumulada por los años de trabajo en estas regiones como empresa de mantenimiento Rational y de otras firmas especializadas en el equipamiento de cocinas industriales.

La filosofía de WinterSAT es ofrecer una solución integral a todos los profesionales de hostelería, tanto de mantenimiento como de equipamiento y suministro de consumibles para su día a día (productos de limpieza, accesorios, utensilios…). Todo ello con la premisa de calidad y de rapidez.

Rational y más

Rational es una de las marcas más reconocidas del mercado. De origen alemán, poco a poco ha ido acumulando cuota de mercado como una firma de referencia en la venta de equipos multifunción y hornos de vapor.

Pero en Wintersat también trabajamos con otras marcas como Rational, Winterhalter, Hoshizaki y Adisa. De todas ellas prestamos servicio de distribución y de mantenimiento.

rational sevilla

Servicio 24 horas / 365 días

rational sevilla
rational sevilla
rational
sevilla rational

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros productos o servicios?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas

    rational wintersat

    658 902 374 (24 horas)

    admin@wintersat.es

    P.I. SERVIALSA C/. A N°. 18 – 41960 – Gines (Sevilla).