Rational Huelva

En WinterSAT somos Servicio Técnico Autorizado Rational en Huelva. Esta firma es una de las marcas líderes en maquinaria de hostelería, contando en el mercado con una extensa gama de equipos para el funcionamiento de las cocinas industriales del canal HORECA (hoteles, restaurantes, caterings, grandes colectividades…). Como empresa de mantenimiento de cocinas industriales en Huelva, también realizamos labores de reparación en cualquier maquinaria,

rational huelva

Mantenimiento cocinas Huelva

Contamos con más de una década de experiencia en el mantenimiento de cocinas en Huelva y otras provincias de Andalucía como Sevilla o Cádiz. Gracias a nuestro servicio 24 HORAS ofrecemos total cobertura los 365 días del año para que tu producción no pare, ya sea un restaurante, un hotel, un catering o cualquier otro miembro del canal HORECA. Nuestro equipo está preparado para resolver cualquier problema que surja en su cocina.

Rational en Huelva

Rational es actualmente una firma de referencia para muchos restauradores y gerentes de caterings y grandes colectividades. En su catálogo se pueden encontrar desde equipos multifunción hasta consumibles y accesorios. En WinterSAT, como distribuidores autorizados Rational en Huelva, ponemos a disposición de todos nuestros clientes estos productos, ofreciéndoles ventajas como la demostración en vivo o el préstamo de maquinaria para su prueba durante un tiempo determinado. No dude en contactar para conocer esta tecnología alemana.

mantenimiento rational huelva

 Rational Huelva: mantenimiento y venta

Nuestro contrato anual de mantenimiento de cocinas ofrece una protección integral para proteger los equipos de su cocina de posibles averías. Incluye dos visitas anuales para vigilar cualquier posible deterioro. Solicite presupuesto sin compromiso.

rational huelva

2 visitas anuales programadas

mantenimiento cocinas

Control de elementos críticos

mantenimiento cocinas rational

Comprobación de estanqueidad

mantenimiento rational

Limpieza de filtros de aire

rational huelva ajuste

Ajuste y prueba funcional

Servicio 24 horas / 365 días

rational
rational huelva
mantenimiento cocinas huelva
mantenimiento rational

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros productos o servicios?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas

    mantenimiento cocinas huelva

    658 902 374 (24 horas)

    admin@wintersat.es

    P.I. SERVIALSA C/. A N°. 18 – 41960 – Gines (Sevilla).