Mantenimiento de cocinas industriales

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Y SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO

WinterSAT cuenta con un equipo de profesionales especializados en reparaciones y labores de mantenimiento de cocinas industriales con la máxima garantía de servicio. Representamos a las mejores marcas internacionales como Servicio Técnico Oficial prestando servicios a las provincias de Sevilla y Huelva.

Nuestro contrato anual de mantenimiento de cocinas incluye los siguientes servicios:

  • 2 visitas anuales programadas
  • Control de elementos críticos
  • Comprobación de estanqueidad
  • Limpieza de filtros de aire
  • Ajuste y prueba funcional
mantenimiento cocinas industriales
mantenimiento cocinas industriales

Servicio Técnico Oficial RATIONAL

En WinterSAT somos “Rational Service Partner” desde 2011 estando nuestro personal técnico sometido a formación y evaluación continua por Rational Iberica Cooking Systems y actuamos bajo estricto protocolo de trabajo y calidad.

mantenimiento cocinas industriales sevilla

Servicio Técnico Oficial HOSHIZAKI

Hoshizaki, fabricante líder de equipos para cocinas comerciales y servicios de restauración, creadores del primer fabricador de hielo totalmente automático de Japón. Equipos fabricadores de hielo de asombrosa calidad.

WinterSAT es uno de los principales referentes en mantenimiento de cocinas industriales en Sevilla y Huelva, técnicos de maquinaria de hostelería y colectividades. Disponemos de planes de mantenimientos anuales para su negocio o colectivo. ¡Consúltenos sin compromiso!

TELÉFONO 24H: 658 902 374