Hoshizaki

Hoshizaki es la marca fabricante líder de equipos de refrigeración y fabricación de hielo para cocinas comerciales y servicios de restauración. Son especialistas en la confección de fabricadores de hielo de asombrosa calidad, no en vano esta firma fue la creadora del primer fabricador de hielo totalmente automático de Japón.

Hoshizaki ha conseguido desarrollar fabricadores de hielo capaces de producir un cubito de hielo XL perfectamente cuadrado (medidas: 32 mm de cada lado). Los equipos de Hoshizaki también son capaces de fabricar cubitos en distintos formatos: en forma de media luna, estrellas o triturado, incluso.

Hoshizaki, líder en hielo

Uno de los fabricadores de hielo de Hoshizaki es el KM, que fabrica hielos duros y transparentes y es utilizado en locales de todo el mundo. A lo largo de estas siete décadas de experiencia en el sector de la restauración, esta marca japonesa ha desarrollado una alta tecnología para fabricar máquinas con alta durabilidad y fiabilidad. Actualmente posee cinco plantas a lo largo de todo el mundo, lo que la convierte en la firma fabricante mayor del mundo.

hoshizaki

Equipos Hoshizaki

En el catalogo de Hoshizaki pueden encontrar varias gamas de máquinas que fabrican diferentes tipos de hielo, desde pequeños hasta grandes bloques que tardan en deshacerse bastante tiempo.

 

hoshizaki Hielos cuadrados.

hoshizaki Hielos esféricos.

hoshizaki Hielos corazón.

hoshizaki Hielos estrella.

hoshizaki Hielos granular.

hoshizaki Hielo que ahorra energía.

Hoshizaki
Hoshizaki catalogo

Catálogos Hoshizaki

Hoshizaki pone a disposición de los profesionales equipos que funcionan por medio de refrigerantes naturales que ofrecen grandes ahorros de energía, por lo que la inversión tarda menos tiempo en amortizarse. Déjanos tus datos y te redirigiremos a la página de Catálogos.


Contacta con nosotros

P.I. SERVIALSA C/. A N°. 18 – 41960 – Gines (Sevilla).

658 902 374 (24 horas)

admin@wintersat.es

    Déjanos un mensaje


    Hoshizaki

    658 902 374 (24 horas)

    admin@wintersat.es

    P.I. SERVIALSA C/. A N°. 18 – 41960 – Gines (Sevilla).