Cocinas Industriales Sevilla

En WinterSat somos distribuidores de Cocinas Adisa, una de las firmas líderes a nivel nacional en la creación de cocinas industriales para negocios de restauración y grandes colectividades. Gracias a esta experiencia podemos llevar a cabo la ejecución integral del proyecto: desde su diseño inicial hasta la instalación y puesta en marcha de toda la maquinaria que se requiera: cocinas (modulares o compactas), campanas, muebles fríos, hornos de vapor, máquinas multifunción…

Nuestro equipo de expertos le asesorará en durante todo el proceso sobre las mejores soluciones para su nueva cocina industrial: distribución, equipamiento, etc. Estamos al día de las últimas novedades del sector para ponerlas a disposición de nuestros clientes. El respaldo de una firma con más de 50 años de experiencia en el sector avalan nuestro trabajo en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

cocinas industriales sevilla

Cocinas Industriales Sevilla a medida

cocinas industriales sevilla

Diseño

Tenemos en cuenta las condiciones, tamaño y características del espacio disponible en el local y proyectamos un diseño inicial, teniendo en cuenta la maquinaria necesaria y las indicaciones del cliente. Todo ello trabajando por conseguir una estética común en toda la instalación.

cocinas industriales cadiz

Asesoramiento

Durante todo el proceso nuestros expertos ofrecen propuestas sobre distribución y equipamiento para conseguir la mayor eficiencia del proyecto. Estamos al día de todas las novedades del mercado para ofrecérselas a nuestros clientes. ¡Cuidamos todos los detalles!

cocinas industriales huelva

Instalación

Nuestros técnicos están especializados en la instalación de todo tipo de maquinaria y elementos auxiliares. Asimismo, si es necesario, podemos ofrecer una formación sobre el manejo de los distintos aparatos y, por supuesto, un servicio de mantenimiento 24/7.

Cocinas industriales: diseño y ejecución

La fabricación a medida de cocinas industriales en Sevilla permite a nuestros clientes personalizar cualquier detalle de la misma: tamaño, número de bloques de cocción, maquinaria, etc. Durante todo este proceso, cuentan con personal especializado para la dirección y seguimiento de los trabajos. Además, ofrecemos un novedoso sistema digital de renderizado 3D para contemplar el resultado del proyecto sin necesidad de empezar la obra. ¡Podrás visitar tu cocina industrial virtualmente!

¿Sabías que las cocinas modulares compactas ofrecen más de 150 posibilidades de configuración? Junto a estas líneas, mostramos algunas fotografías de cocinas realizadas por la firma de la que somos distribuidores autorizados.

Más información y contacto

¿Quieres más información o hacernos una consulta? ¿Deseas concertar una visita? Escríbenos y te responderemos en menos de 24 horas. ¡Consúltanos sin compromiso!